• ¡En oferta!
  • Naturana 35396
  • Naturana 35396
  • Naturana 35396
  • Naturana 35396

Sujetador Reductor Naturana 35396

19,25 €
Impuestos incluidos

Sujetador Naturana

Reductor 35396

Copas B, C y D

El sujetador Reductor 35396 de Naturana, fabricado en un elegante tejido brillante, es el modelo más confortable y efectivo cuantos existen en el mercado. 

Resulta ideal para tallas grandes ya que es de gran control, sin aros y con tirante que no se clava. Además es el reductor por excelencia, con un resultado magnífico.

Tallas: 90
Copas: B
Color: Blanco
Cantidad
Comprueba talla y color

El sujetador reductor 35396 de Naturana es ideal para tallas grandes. Para aquellas señoras que  no desean llevar aros, para controlar y reducir el pecho, tirante ajustable y grueso que sujeta correctamente, tejido elástico en licra satinada.

Naturana Ibérica es el primer confeccionista de corsetería que introdujo el concepto reductor aplicándolo a la anatomia femenina con una técnica de preformados y combinando tejidos de máxima calidad con patrones muy estudiados y anatómicamente insuperables, logrando el objetivo que se persigue: una prenda comoda, en buena armonia con el cuerpo femenino. La marca Naturana es especialista en ropa interior de mujer que podrá comprar barata en esta tienda online

35396

También podría interesarle