¿Tengo que registrarme?

Tu ropa interior.com.es ha habilitado esta herramienta para tu comodidad. Si nos visita con frecuencia no tendrá que introducir sus datos en cada ocasión. Además, le informaremos puntualmente sobre ofertas, lanzamientos y otras noticias de tu interés.

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

No es necesario, pero quizá le interese saber que en compras superiores a 60 euros (IVA incluido) los portes son gratuitos (destino Península y Baleares).

¿Cómo puedo pagar?

El sistema admite tres formas de pago: por transferencia, con tarjeta de débito o de  crédito, o contra-reembolso. Es necesario que sepa que las compras pagadas contra-reembolso sufrirán un recargo de 5 €.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Completamente. “Tu ropa interior.com.es” está adscrita a la pasarela de pago del BBVA así como a la pasarela Paypal. Todos los datos bancarios proporcionados se encriptan bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers), que garantiza la máxima seguridad de los mismos. La pantalla en la que introduce sus datos procede directamente del BBVA o de Paypal, que son quienes los reciben. Su información bancaria no es accesible en ningún momento para nosotros.

¿Puedo devolver mi compra?

Debido a la naturaleza de nuestros productos, no es posible devolver una compra una vez entregada al comprador. Pero si encontrara cualquier problema en el momento de la recepción, contacte con nosotros y valoraremos individualmente su caso..