Entregas

Se realizan envíos a tofo el territorio nacional, excepto Ceuta, Melilla y Canarias.

El envío se realizará a través de Correos en un plazo máximo de 6 días laborables a partir de la confirmación de pago del pedido, aunque podría variar en función del volumen de trabajo. 

En compras inferiores a 60 euros, el cargo derivado del servicio de transporte correrá a cargo del cliente y se añadirá al final del pedido.


Devoluciones

Por higiene en la naturaleza de nuestros productos de ropa interior, bragas, slip, boxer, sujetadores, etc.. , no se admiten devoluciones, tal y como regula la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, en su artículo 45 apartado 3. 

Aun así, si el cliente encontrara algún problema en las siguientes 48 horas  tras la recepción de la compra, podrá ponerse en contacto con esta empresa para valorar el caso de forma individual.


En caso de devolución de pructos tales como pijamas o batas, cuando esta se deba a un error en el pedido por parte del cliente, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Súper Textil Romeo, S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 48 h. contadas desde la fecha de recepción del envío.