Colecciones SELMARK Hay 275 productos.

Colecciones SELMARK

Subcategorías

  • Venus

    Venus es nuestra respuesta a las necesidades de la mujer joven y voluptuosa. Selmark utiliza Simplex, un tejido semirrígido, 100% polyester, con la consistencia suficiente para sostener el pecho sin reforzarlo con forros ni varillas, ganando en confort sin perder control. Los patrones presentan la espalda ancha, sin varilla y con escote en “U” para recoger el contorno y proporcionar sujeción cómodamente.

  • Siena

    Siena es la colección más versátil, con su variedad de tonos y las propuestas para novias. La ligereza y comodidad de los diseños se logra con los delicados bordados italianos sobre tul transparente.

  • Oceanne

    La selección de tejidos, como el encaje, el tul plumeti italiano y la blonda leavers, garantizan la adaptabilidad a la copa en prendas cómodas y fáciles de llevar. El nuevo bralette tiene la garantía del patronaje Selmark y la calidad del encaje para que proporcione una sujeción natural y confortable a la vez.

  • Samara

    La mujer con el gusto más refinado mantiene su elegancia natural a la hora de seducir con una lencería sofisticada que despierta la imaginación. Delicados encajes bitono realzan y sugieren.
    El encaje más rico, inspirado en las plumas de marabú, se rinde al magnetismo femenino


  • Anais

    Exquisitos encajes italianos y tules color piel imprimen sobre el cuerpo femenino un tatuaje delicado y sensual. Exclusividad y lujo para sorprender en las noches más vibrantes y seductoras. La apuesta de Selmark para la Navidad 2016. Brillo combinado con el efecto tatuaja en  Rojo, Negro y Azul Hielo.

  • Fiorella

    Delicados y románticos bouquets enmarcan y realzan la voluptuosidad femenina

  • Clea

    Comodidad y frescura de la mano de tejidos ligeros y naturales para una mujer joven, dinámica y sexy

  • Aire

    Aire es una colección ideada para el día a día, en la que la selección de tejidos de gran calidad aportan un tacto suave y agradable a la piel, al tiempo que los tonos más fuertes de la paleta otoñal seducen unos diseños creados para la comodidad

  • Bella
    Con la colección Bella de Selmark, se han construido prendas estrella, prendas imprescindibles, con intención de continuidad fabricadas con un tricot segunda piel . Se trata de una colección básica para el día al día, pero con el sello inconfundible de la marca. Son prendas que siguen la tendencia del shapingconfort, comodidad combinada con sujeción, así como seguridad combinada con belleza. Se presenta en colores imprescindibles, marfil, piel y negro, y la propuesta más in de la temporada, el omnipresente azul cobalto.
  • Gilda
    Estamos antes una propuesta romántica y juvenil, básica y sofisticada a la vez, con un aire un tanto retro, que respira por la combinación de una blonda muy transparente de flores texturizadas con un jacquard con apariencia de crêpe. El pequeño adorno de flor con hojas nos recuerda a nuestras primeras prendas…Se trata de una colección de gran vestibilidad, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, sin olvidar el día de la boda, especialmente para aquellas novias que buscan copas lisas pero modelos ricos y trabajados. Los colores nos recuerdan una paleta de maquillaje: negro, humo, frambuesa, marfil y el propio maquillaje.
  • Athina
    La colección Athina es el sueño de un universo paradisíaco de dunas y plumas; un paraíso que inspira a su vez las combinaciones de colores, donde el pavo real y las dunas de arena tostada de diferentes tonalidades marcan tendencia. Los colores: Marfil-salmón, klein-esmeralda y coral-salmón.
  • Olivia
    Inspirada en una mujer soñadora, delicada y muy femenina, la colección Olivia nos transporta a un universo de romanticismo y refinamiento, gracias a un encaje semitransparente de aire retro Se presenta en marfil y negro, y los colores de temporada: verde, cereza y teja. Ideal para novia, se complementa esta línea con una media de 15 deniers, autoadherente y con puntera invisible que está disponible en color marfil con blonda marfil y en color piel con blonda marfil. El corselet se ha abierto más en la espalda para permitir un escote más profundo.
  • Greta
    La colección Greta es una línea completa de prendas de fondo de armario para uso cotidiano, pero con un plus de sofisticación que viene dado por el bordado de gran vistosidad, que se combina con un Jacquard de efecto relieve. Los colores de temporada, azul noche y sobre todo el rojo, le dan a la colección un aire fresco y desenfadado.
  • Massima
    Elegante y refinada, la línea Massima se caracteriza por la combinación de dos materiales exquisitos, que se fusionan en una amplia colección de prendas esmeradas, adecuadas tanto para uso diario como para ocasiones más especiales, sin olvidar el día de la boda. Son motivos florales que se dibujan sobre la piel en un original juego de mate/brillo. Se presenta en marfil (ideal para la novia) y una gama de bitonos que aportan un plus de fantasía: negro/gris, gris/carmín, verde/berenjena y azul/oro.
  • Grazia
    La colección Grazia nos muestra cómo la sujeción y el control no están reñidos con la moda ni con el estilo. Realizada en tejidos de gran calidad, combina una blonda de pieza de motivos florales con un tricot liso y tul de control para una sujeción perfecta. Se presenta en negro, marfil, piel y el azul jeans como color de moda.
  • Agnella
    Agnella es armonía, la armonía de unos materiales delicados y refinados combinados en suaves contrastes, donde nada destaca y todo es importante. Romántica y serena, combina una blonda muy fina con pequeñas flores, de origen francés, con un tejido liso a tono, mientras vivos y lazos van a contraste. Los colores, suaves pastel, con contrastes muy sugerentes: marfil, azul jeans, terra, amarillo y neige. También muy adecuada para la novia, e complementa esta línea con una media a conjunto, con la blonda de la colección.
  • Alexandra
    Un tul bordado finísimo con motivos arabescos ha inspirado la colección Alexandra, la propuesta elegante y sofisticada de la temporada, ideal también para novias. El bordado tipo tatoo destaca con su riqueza y su brillo sobre un tul de gran transparencia. Se presenta en marfil y negro, y los colores una vez más de moda esta temporada: maquillaje, azul y coral. Ideal para novia, se complementa esta línea con una media a conjunto, con la blonda de la colección. De 15 deniers, autoadherente y con puntera invisible, está disponible en color marfil con blonda marfil y piel con blonda marfil. También se ofrece una bata, liguero y liga a conjunto.
  • Monalissa
    Monalissa es la propuesta más exclusiva de esta temporada. Se ha trabajado con un raso estampado, inspirado en una de las tendencias más interesantes de la temporada, las flores, tanto sobre fondo blanco como negro
  • Safira
    Una colección de gran vestibilidad, funcional y coqueta, adecuada para el día a día y para todas las mujeres que buscan comodidad sin renunciar a la feminidad. Una colección sin edad, con una gran variedad de prendas para todas, que combina con acierto un tejido de crepe (de Italia) con un encaje elástico (de Calais, Francia). El colorido se presenta muy alegre; además de los imprescindibles marfil, piel y negro, la temporada se anima con el azul petróleo y el cereza.
  • Anna
    La colección Anna es la propuesta más joven y fresca de la temporada, al servicio de la funcionalidad, con prendas muy limpias pero un toque de picardía que dan las tranparencias y el juego del entredós. Se trata de una colección amplia diseñada para cubrir todas las necesidades. Se enmarca dentro del concepto y a la vez tendencia del shaping-confort, prendas moldeadoras que a su vez resultan de gran comodidad. Se complementa la colección con unas medias de verano con efecto moldeador. Se presenta en colores imprescindibles, marfil, piel y negro, y la propuesta más in de la temporada, el ultrafemenino coral.
  • Essenza
    Essenza es la conjunción perfecta de elegancia y comodidad. Es la esencia de la corsetería, prendas deliciosas con unos acabados de lujo de gran vestibilídad y máximo confort. La inspiración viene de la decoración inglesa del siglo pasado, se diría que estamos ante un papel pintado o una porcelana... Los colores, cálidos como corresponde a esta tendencia: rosa y bruma, además de marfil, piel y negro.
  • Toscana
    La colección TOSCANA se presenta como una propuesta romántica a la vez que sofisticada, de aspecto casi artesanal. Prendas muy elaboradas, patrones perfectos y un espectacular encaje con incrustaciones florales dan como resultado una colección de gran vistosidad
  • Valentina
    Valentina es dulce, romántica, soñadora. Se presenta como una colección muy femenina, con profusión de detalles y un estilo vintage que recuerda al armario de nuestras abuelas. Se ha trabajado con un encaje con flores y remate sobre una malla elástica de topos, en combinaciones de colores muy sutiles y al mismo tiempo actuales.
  • Diabolo
    La colección DIABOLO de Selmark es una colección de básicos, la más conocida. Se va ampliando año a año, completando la más amplia colección de sujetadores que existe en el mercado
  • Edén
    La colección EDEN de Selmark, es una colección de básicos con las costuras ocultas que realza tus formas.
  • Xirena
    La colección XIRENA de Selmark, es una colección de básicos son estilo y gran funcionalidad
  • Niza
    Un aire un poco retro le confiere a la colección Niza el bordado a juego con el tricot. Estamos ante la inconfundible colección de Selmark clásica y elegante, donde el foco se ha puesto en el patronaje, impecable, con unos materiales de gran calidad y belleza. Una colección pensada especialmente para las mujeres que necesitan un plus de sujeción y seguridad sin perder ni por un momento la belleza en sus prendas íntimas. La colección se presenta en los básicos marfil, piel y negro, y una combinación especial (en un conjunto solamente) de negro con bruma.
por página
Mostrando 1 - 6 de 275 items
  • 16,95 € En stock

    Selmark    Siena 30489 Media con autorregente, lleva la liga siliconada para sujetarse sin necesidad de utilizar liguero. El color natural es totalmente transparente y lleva la liga en color marfil. El color marfil es de este color tanto la media como la liga. Coordina con cualquier prenda de la colección Siena. Calcula tu talla 

    16,95 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
    En stock
  • 38,45 € 46,93 € Producto disponible con otras opciones

    Selmark Sujetador Vennus 70517 Sujetador esencial prehormado con base y foam Venus que coordina con cualquier braguita de la colección Venus de Selmark. Calcula tu talla

    38,45 € 46,93 €
    ¡Disponible sólo en Internet! ¡Precio rebajado!
    Producto disponible con otras opciones
  • 37,45 € 45,94 € En stock

    Selmark Sujetador Venus 70522 Sujetador triangular sin relleno escote camiseta Venus que coordina con cualquier braguita de la colección Venus de Selmark. Calcula tu talla

    37,45 € 45,94 €
    ¡Disponible sólo en Internet! ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 37,45 € 45,94 € En stock

    Selmark Sujetador Venus 70511 Sujetador triangular sin relleno copa cortada Venus que coordina con cualquier braguita de la colección Venus de Selmark. Calcula tu talla

    37,45 € 45,94 €
    ¡Disponible sólo en Internet! ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 16,45 € 20,49 € En stock

    Selmark Braga Brasileña Venus 70504 Braga Brasileña Venus que coordina con cualquier sujetador de la colección Venus de Selmark. Calcula tu talla

    16,45 € 20,49 €
    ¡Disponible sólo en Internet! ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 18,45 € 22,50 € En stock

    Selmark Braga Alta Venus 70503 Braga Alta Venus que coordina con cualquier sujetador de la colección Venus de Selmark. Calcula tu talla

    18,45 € 22,50 €
    ¡Disponible sólo en Internet! ¡Precio rebajado!
    En stock
Mostrando 1 - 6 de 275 items